Elegancia para una tienda de bolsos y complementos

Ya sabéis que desde el estudio de arquitectura interior y decoración Iñaki F Biurrun realizamos reformas tanto en viviendas como en negocios. Entre estos últimos, destaca la tienda de ropa deportiva situada en San Sebastián y que ya os mostramos hace unas semanas aquí en el blog. Pues bien, hoy os presentamos la reforma de otro negocio, esta vez situado en Madrid. Se trata de una tienda de bolsos de una marca tan conocida como es Salvador Bachiller.

inaki_biurrun_reformas_negocios

A pesar de la estrechez de la entrada a la tienda, el local cuenta con dos plantas en las que se decidió distribuir los artículos de pequeño y medio tamaño como bolsos en la planta baja, dejando la planta superior para los productos más voluminosos como son las maletas.

inaki_biurrun_decorador_salvador_bachiller      estudio_interiorismo_inaki_biurrun

La zona de pago se encuentra a la entrada coincidiendo con la entreplanta del local. La iluminación es una de las grandes protagonistas de la tienda siendo el mostrador uno de los rincones más especiales de todo el establecimiento.

salvador_bachiller_decoracion_inaki_biurrun

En un afán de que cada producto estuviera al alcance del cliente, se colocó un mobiliario que favorece el autoservicio a lo largo de toda la tienda. La disposición de estantes y vitrinas en tonos blancos hace además, que destaque cada artículo por encima de todo.

decorador_viviendas_negocios_inaki_biurrun

A lo largo de toda la tienda Salvador Bachiller de Madrid se colocaron unas vitrinas acristaladas a las que se añadió una iluminación especial que sirve para destacar ciertos artículos.

biurrun_inaki_decoracion_interiorismo      salvador_bachiller_reforma_franquicia

Suelo en colores neutros, paredes blancas y techos en negro. Esa es la tonalidad como fondo de la decoración del comercio a favor de la exposición de los productos y su elección por parte del cliente.

tienda_salvador_bachiller_reforma_biurrun_inaki

Nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s