Apartamento a pie de pistas

¡Salir de casa con los esquís puestos! Esa es la sensación que a todo buen esquiador le gustaría disfrutar. Y tan importante son las horas de esquí como el tiempo de después, el momento en el que apetece relajarse. Por eso, hoy os presentamos este proyecto de decoración interior: Un hogar donde descansar tras disfrutar de una estupenda jornada en la nieve.

Apartamento en los Pirineos

Apartamento en los Pirineos.

Desde el estudio de interiorismo de Iñaki F Biurrun se consiguieron aprovechar al máximo los escasos 40 m2 de este apartamento situado en los Pirineos. Se mantuvo la estructura de madera que se utiliza muy a menudo en las viviendas de montaña, y que ofrecen además, calidez al espacio… Para que al llegar a casa digas: ¡Hogar dulce hogar!

La zona del salón y la cocina se sitúan en un único espacio diáfano para aprovechar al máximo la luz natural del exterior. Tan sólo un pequeño murete separa visualmente la cocina del salón. Y justo aquí, en el centro, se colocó estratégicamente una chimenea volada que permite que el calor se expanda rápidamente por toda la casa.

Inaki_Biurrun_proyectos_decoracion       Inaki_Biurrun_interiorista_sansebastian

Una de las claves de este proyecto fue sacarle partido a la altura que ofrecía el ático. En la cocina se colocó una escalera que dirige a otro pequeño espacio situado en la parte superior.

Inaki_Biurrun_decorador_donostia       apartamento_pirineos_biurrun_decorador

Y aquí se creó una habitación con dos camas y dos ventanas de tejado tipo Velux. Una estupenda idea para aprovechar la altura y dormirse además, observando las estrellas.

Inaki_Biurrun_dormitorio_pirineos

En el dormitorio principal del apartamento se colocó una cómoda en la zona más baja del techo para aprovechar el espacio.

Dormitorio_deco_Inaki_Biurrun       Inaki_Biurrun_decoracion_proyectos

Un espacio pequeño pero bien aprovechado… ¡Esa es la clave para que nada te impida disfrutar de tu hogar a pie de pistas!

Nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s